0 - El porqué

En el mundo de lo digital algunas veces es más fácil eliminar y volver a empezar, por eso he abierto este nuevo blog, orientado a compartirles mi inicio y experiencia como fotógrafa cuyo trabajo pueden conocer en mi sitio web. En los siguientes post les contaré pequeñas historias de mi vida y anécdotas que tal vez puedan servirles para lanzarse ya sea a capturar fotos de una manera más consciente o a escribir sus experiencias. También les contaré cómo fue el salto que decidí dar en el 2011 al cambiar de profesión. 

En la universidad tuve la oportunidad de dictarle clases a mis propios compañeros y descubrí que se me facilitaba; por esa razón hace un par de años empecé a dictar clases de fotografía de manera personalizada, tarea que sigo haciendo hoy con mucho gusto.

Este blog a parte de ser un distracción para mis ratos de ocio y un ejercicio mental retrospectivo como lo fue escribir  mi primer post "La primera vez", que pronto publicaré, también representa un canal de comunicación con mis alumnitos. Es mi deseo que disfruten leyéndo, comentándolo y preguntando, tanto como yo redactándolo. Ilustraré cada uno de mis post con una imagen. Por estos días he seguido explorando la técnica de la doble exposición, (nueva imagen conformada por dos fotos) y en el mundo digital eso se facilita aún más, tanto por lo que ofrece en la actualidad el software y cámaras DSLR como la mía. 

Nos "veremos" en el próximo post. Que la pasen  muy bien.


SÍGUEME EN INSTAGRAM

@tripshooting