6 - Lo inesperado

Si bien yo seguía digamos que "juiciosa" con mi proyecto de grado, mis deseos de conocer cosas nuevas me llevaron aceptar una invitación a una conversación sobre música en la emisora radial de mi universidad. Allí conocí otro de mis amores: la radio. Pasé de invitada a realizadora y posteriormente a productora radial. Me sentía dichosa. ¿Y el proyecto? ...mmm bien ¿y tu?. Para ese entonces ya había acumulado experiencia en la web, tanto que una de las materias de finales de carrera me la valieron dictándole clase sobre ese tema a mis compañeros, y fueron ellos los que se graduaron antes que yo, quienes empezaron a hacerme ofertas de trabajo. Tomé la sabia decisión de no aceptar hasta graduarme además era poco lo que me faltaba y si no me "ponía las pilas" para entregar, me cancelaban el proyecto. Así que me obligué a terminarlo y finalmente ¡me gradué!.

Entré a trabajar en la mejor oficina del mundo en la empresa más atípica del mundo, porque parecía un salón de clase de mi universidad. Los conocía a casi todos, el ambiente laboral era fantástico. El promedio de edades estaba al rededor de los 30 años, o tal vez menos. Era una empresa dedicada a la tecnología, con base principal en España y eso le daba otro toque especial. Conocí y me reencontré con gente maravillosa, con quienes mantengo contacto. Para ese entonces mi galería fotográfica de Flickr había crecido tanto en contenido, como en visitas, y allí fue cuando lo inesperado ocurrió. Recibí una llamada en donde me hacían una interesante invitación: realizar una exposición de fotografía: era el año 2009.

En mi próximo post, les contaré cómo fue ese cambio de dimensión para mi y les explicaré porqué es tan importante para un fotógrafo realizar una exposición. Que tengan un feliz día ¡ah! y además, no duden en preguntar y comentar.






SÍGUEME EN INSTAGRAM

@tripshooting